Tiendas Virtuales Tijuana

Tiendas Virtuales Profesionales - Comercio Electrónico

En Gurú Tiendas somo expertos en el diseño de tiendas virtuales, hemos diseñado tiendas online desde el año 2009, Pioneros en Baja California en Desarrollo de Comercios en Linea. Contamos con un amplio portafolio de mas de 100 Tiendas, con esta experiencia sabemos que es exactamente lo necesario para que tu tienda virtual genere las ventas necesarias para tu negocio.

05

Alianzas e integraciones con los mejores proveedores para comercio electrónico

Todas las funciones que tu tienda virtual necesita par tener Éxito
Un diseño de tienda virtual completa sirve como base de tu negocio de comercio electrónico. Entedemos la importancia de utilizar la tecnología más reciente para maximizar las ganancias de tu negocio.

Nuestras soluciones de diseño de tiendas virtuales, ofrecen todas las funcionalidades de la industria, mas funciones personalizadas que nuestro equipo de Gurús web, crearán a la medida de las necesidades de tu empresa.

Desde el inicio, todos nuestros esfuerzos se van a enfocar en alcanzar tus objetivos de negocio, en donde un experto web te ayudará a definir cuales serán las funciones necesarias para el diseño de tu tienda virtual.

  • Diseño y desarrollo a la medida de tu empresa
  • Administrable, Funcional y Estético
  • Integración y lista para tu Campaña de marketing por internet
  • Optimización e Indexación en Buscadores
  • Completamente Administrable
  • 100% Garantizada para cumplir con todos los objetivos de negocio.

Todas nuestras tiendas incluyen:

Fácil de usar
Administre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.

Gestión de Inventario

Supervise fácilmente las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.

Diseño responsivo
Venda en cualquier dispositivo. El diseño de la tienda responde y se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.

Multiples formas de pago
Acepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también pagos, en tiendas OXXO, Depósitos Bancarios y transferencias bancarias.

Rápida y Funcional
La velocidad en los sitios web es de suma importancia. De la velocidad de carga del sitio depende en gran medida para que un usuario pueda completar una compra.

Ventajas Competitivas:

Estadísticas detalladas
Obtenga información importante sobre su tienda como: cantidad de visitas, fuentes de tráfico, tiempo estadía, páginas visitadas, productos más visitados, etc.

66

No hay pagos mensuales de ningún tipo, pagina de por vida, completamente administrable y todas las actualizaciones de su tienda son sin costo, la idea es que su tienda sea una herramienta práctica que le ayude a vender.

Nos puede contactar y con gusto le ayudamos, Administramos la página Web, Diseños, Mantenimiento diario, semanal o mensual, Gestionamos sus redes sociales, posicionamiento su pagina en los primeros lugares de google, todo esto por un paquete de marketing integral mensuales a precio muy economico.

Tiendas Virtuales recientes:

¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros