Administración de Redes Sociales

Administración de campañas en Redes Sociales

Creamos, configuramos y administramos campañas en Facebook Ads e Instagram Ads de forma profesional, aprovechando al máximo todas las alternativas de las plataformas para encontrar el público objetivo de nuestro cliente.

02

Administración de Redes Sociales

Definimos el publico objetivo de nuestro cliente, los ejes de comunicación y luego desarrollamos contenido relevante para difundir en las redes. De esta forma creamos la comunidad de valor para nuestro cliente y la mantenos informada para reforzar el vinculo entre ellos.

Creamos contenido de valor

En Grup Gurú contamos con el servicio de administración de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linked In, donde conseguimos los objetivos marcados por tu estrategia digital tales como:

AUMENTO DE FANS O SEGUIDORES
Más fans en tu fanpage de Facebook o Followers en tu cuenta de Twitter para que tu mensaje llegue a más personas de una forma orgánica.

MAYOR CANTIDAD DE INTERACCIÓN
Mediante contenidos creativos y de utilidad, creamos conversaciones en redes sociales para que más personas vean tu marca.

VISITAS A TU SITIO WEB O LANDING PAGE
A través de publicaciones con un llamado a la acción, conseguimos visitas a tu página web o landing page para generar prospectos o ventas.

Community y Content Managers

En la administración de redes sociales que realizamos, participan un grupo de expertos en creación de contenido, manejo de comunidades y solución de crisis para comunidades pequeñas y grandes en redes sociales.

Nuestra agencia de marketing digital tiene amplia experiencia en la publicación de contenido y manejo de comunidades, consiguiendo con esto, mayores resultados en cualquiera de los objetivos que buscas para tu empresa o negocio.

Propuesta Integral en Redes Sociales

Queremos conocer y entender más tu marca, déjanos tus datos para poder contactarte y definir una mejor estrategia digital que pueda Integrar todos los servicios de la agencia.

¿Te gustaría comenzar a tener presencia en redes sociales o mejorar tus campañas en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube?

¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros