Hospedaje Web & Dominios

Hospedaje Web & Dominios

Hospedaje Web Profesional. Paquetes Todo Incluido, Ofrecemos web hosting Profesional, Seguro y Confiable.

Una amplia gama de servicios relacionadas con el web hosting, combinada con los mejores recursos técnicos y humanos, ofrecen una experiencia memorable y lo más importante: Soluciones integrales a la medida.

180

Hosting Web con el mejor costo-beneficio

Estamos contigo en cada paso del camino

Si eres un profesional de internet o estás comenzado tu primer sitio web, cuenta con nuestro equipo en todas las etapas.

Somos un proveedor de hosting profesional y nuestro equipo de profesionales está disponible para apoyarte en cualquier aspecto del hosting de tu sitio web.

¡Permítenos superar tus expectativas!

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y EXPERTO EN SU CAMPO

Con Guru no tienes que preocuparte cuando un problema aparece. Nuestros Ingenieros de Soporte monitorean las 24 horas del día y los 365 días del año, todos nuestros servidores.

Contamos con un amplio número de profesionales que se encargan de responder todas tus dudas.

Soporte Premium

Nuestro personal de soporte está disponible via chat en vivo y sistema de tickets para resolver las dudas relacionadas con tu plan de hosting.

Porqué elegir a Guru:

Garantía de satisfacción 30 días
Si no te convence nuestro servicio, te devolvemos tu dinero.

Soporte 100% Mexicano
¡Atención personalizada por expertos 24/7 y en tu idioma!

Garantía de disponibilidad 99.9%
Tu sitio siempre en línea.

En un servidor de hosting compartido se hospedan multiples clientes que comparten los recursos del servidor como RAM, CPU, etc. Gracias a esto, el costo de estos planes es más barato debido a que el costo del servidor se divide entre los diferentes clientes que se hospedan. Los planes de hosting compartido son recomendados para sitios personales o pequeños negocios que no requieran de todos los recursos de un servidor dedicado.

cPanel es el panel de control que utilizarás para administrar tu servicio de correos, web, cuentas de FTP, etc.

No, usted no podrá dividir un plan de hosting compartido. Deberá de adquirir un plan de reseller o VPS si requiere revender.

Ofrecemos servicio de migración de cuentas gratuito y debe de cumplir los siguientes requisitos:
1. El plan actual debe de tener cPanel y permitir realizar respaldos completos de cPanel.
2. Debe de estar activo.
3. La cuenta de cPanel no debe de pesar más de 4GB.

Definición de Hosting

El Web Hosting, también conocido como Hospedaje Web, es el espacio en un servidor donde se almacenan o guardan todos los datos e información de un sitio de Internet como: landing pages (páginas HTML), imágenes, videos, documentos, correos electrónicos o cualquier otro contenido.

Para ejemplificar, compararemos un Sitio Web (página de internet) con una casa. Las características serían las siguientes:

El Web Hosting, sería el terreno, es decir, el espacio donde se encuentra o está asentada la construcción (Sitio Web).

El Sitio Web, sería la construcción, conformada por diferentes áreas o habitaciones (landing pages) para ser ocupadas por muebles (imágenes, videos, documentos, etc.).

El Dominio sería la dirección que indica la ubicación de la casa en la ciudad.

Una vez que tengas tu Sitio Web armado con todos los datos o información (textos, imágenes, videos, etc) es necesario publicarlo para que se pueda ver en Internet. Para hacerlo posible, la información debe guardarse en un espacio del servidor; para ello, puedes contratar algún proveedor, como Guru Soluciones que se dedica a la renta de esos espacios llamado Web Hosting.

Conceptos básicos de Hosting

Web Hosting / Hospedaje Web: Es el espacio de almacenamiento donde se aloja un Sitio Web en un servidor, que se encuentra conectado a Internet.

Dominio: Un dominio es el nombre único que identifica a un Sitio Web en Internet. Consiste de dos partes fundamentales: el nombre (pueden incluir números y guiones) y la extensión (o extensiones), por ejemplo: neubox.com, google.com.mx .

Nombre: neubox, google
Extensión: .com, .com.mx
Proveedor de Web Hosting: Es un profesional, negocio o empresa que proporciona el servicio de Web Hosting con distintas capacidades de almacenamiento en sus servidores. Se encarga de la operación y funcionamiento de los mismos y su conexión ininterrumpida a Internet para asegurar la que el Sitio Web siempre se encuentre en línea.

Sitio Web: Es un sitio en Internet que contiene una colección de landing pages (páginas web) relacionadas y organizadas jerárquicamente con información ( textos, imágenes, videos, etc).

Página Web: Es un documento, generalmente de HTML, que contiene texto, imágenes y cualquier contenido multimedia en Internet.

Navegador Web: Es un programa de computadora (Software) que permite visualizar el contenido de los Sitios Web, por ejemplo: Firefox, Chrome y Safari.

Código: En el contexto Web, es un texto con reglas de un lenguaje de marcado o programación, que determina cómo funciona y se visualiza una página web.

HTML: En inglés, HyperText Markup Language, es un lenguaje de marcado para elaborar, estructurar y dar formato a los contenidos de las páginas web y mostrarlos en los Sitios Web.

¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros